¿Qué es la Biotecnología?

 La biotecnología es aquella en donde se aplican técnicas in vitro para la modificación del ADN en sistemas biológicos y organismos vivos, para lograr un cambio específico y contribuir a la creación de nuevos productos.



¿Cuál es la finalidad de la biotecnología dentro de la Industria Alimentaria?
La biotecnología dentro de los alimentos 🍎🍊🍉🍇🍍🍌 tiene como finalidad aumentar la producción, mejorar o modificar la funcionalidad, así como también atender la demanda de los consumidores para garantizar productos de alta calidad y valor nutricional.

Comentarios

  1. Creo que es bastante limpio y bonito u diseño.
    Aguilar Ruiz Karla G

    ResponderBorrar
  2. Me parece un buen trabajo, tiene un diseño bonito y buena información.
    Arias Becerra Dulce

    ResponderBorrar
  3. Me gusto mucho el diseño llama bastante la atención y la información esta compleja. Macias Amaya Lourdes

    ResponderBorrar
  4. Fernanda Esmeralda Talavera Nepita: me llamo mucho la atención su diseño muy padre y la información muy clara.

    ResponderBorrar
  5. Eduardo Eliezer Flores García: Muy interesante la información:D

    ResponderBorrar
  6. Ana Luisa Diaz Gómez: me gusta mucho tu diseño es muy llamativo y tu información esta muy completa.

    ResponderBorrar
  7. Muy llamativo su diseño, información completa y entendible

    ResponderBorrar
  8. La información es muy útil y completa. Buen diseño. Espinosa Hernández Vanessa

    ResponderBorrar
  9. Maritza Pulido: Excelente blog, buena información

    ResponderBorrar
  10. Castañeda Figueroa: me gustó mucho el diseño del blog y contiene buena información

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fermentación